Nuestros empleados

Nuestro principal activo

En Capital Energy contamos con más de 385 empleados en todas nuestras divisiones de negocio en España y Portugal.

 

Creemos firmemente que nuestros empleados son nuestro mayor activo y hemos desarrollado una serie de marcos de trabajo para asegurar su desarrollo profesional, unas adecuadas condiciones de trabajo y que los valores y principios de la compañía están presentes en el funcionamiento de Capital Energy a todos los niveles.

Diversidad e Igualdad

La aprobación de nuestro Plan de Igualdad responde al compromiso de Capital Energy de continuar contribuyendo a la igualdad real y efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres dentro de la empresa.

 

No discriminación

Uno de los principios básicos de Capital Energy es asegurar la ausencia total de prácticas discriminatorias en cualquiera de sus manifestaciones como mecanismo de control del cumplimiento escrupuloso de sus principios y valores, así como de la legalidad vigente.

Hemos definido el procedimiento a seguir para asegurar la prevención y rápida solución de las reclamaciones relativas al no cumplimiento y/o acoso en cualquiera de sus manifestaciones, con las debidas garantías y tomando en consideración las normas constitucionales, laborales y las declaraciones relativas a los principios y derechos fundamentales en el trabajo.

Seguridad y Salud

El mantenimiento de unas adecuadas condiciones de seguridad y salud para nuestros empleados es uno de los principios básicos de nuestra actividad y como tal se recoge en nuestra Política de Seguridad y Salud.

 

Dada la importancia de este aspecto para nuestra operación, trasladamos nuestro compromiso a todas las empresas constituyen nuestra cadena de valor a través del Código de Conducta.

Conciliación laboral

Somos conscientes de que el éxito de Capital Energy pasa por contar con una plantilla comprometida con nuestro proyecto y para ello, consideramos imprescindible que estos puedan compatibilizar adecuadamente su vida profesional y personal.

Por tanto, hemos desarrollado una serie de programas flexibles, encaminados a facilitar esta conciliación y promover el bienestar de nuestros trabajadores y su entorno.

Apoyo empleo joven

Capital Energy somos una empresa joven y dinámica y queremos ayudar a que los jóvenes tengan una primera aproximación al mundo laboral con nosotros.

 

Contamos con convenios con diversas universidades y centros de educación, a través de los cuales ofrecemos contratos en prácticas en los distintos departamentos de la compañía. Durante el último año hemos ofrecido 20 becas y convenios con universidades, de los cuales el 70% se han transformado en contratos laborales dentro de la compañía. 

Great Place to Work 2020

Tras un riguroso proceso de certificación que incluye una encuesta global a los empleados, una auditoría cultural y una evaluación de los beneficios, políticas y buenas prácticas, la compañía ha obtenido la certificación "Great Place to work" que acredita que Capital Energy es una organización de confianza capaz de atraer y retener talento.

Más información
Certificado Great Place To Work

Somos una de las “100 mejores empresas para trabajar en 2020”

Capital Energy fue seleccionado entre las “100 mejores empresas para trabajar 2020” por la revista Actualidad Económica. Para la elección se han tenido en cuenta factores como la retribución, la formación, el talento que reúne la compañía, el ambiente de trabajo y la valoración general de sus empleados. 

 

Más información

Documentos de interés

Loading